Un hombre intenta robar fundas y accesorios para móviles con unas tijeras y acaba detenido

Ocurrió en el centro comercial del paseo de la Estación. El vigilante de seguridad le descubrió por las cámaras y llamó a la Policía Nacional para proceder a su detención

 2255926
2255926

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años después de ser descubierto por el servicio de seguridad de un centro comercial del paseo de la Estación intentando forzar una vitrina de un puesto de fundas y accesorios para teléfonos móviles con unas tijeras. 

El presunto ladrón, acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, fue descubierto por el vigilante tras observarlo desde el control de cámaras y llamó a la Policía Nacional para que procediera a su detención. 

A su llegada, y tras la descripción del vigilante, que fue quien le interceptó, los agentes procedieron a la identificación del hombre y le intervinieron en el cacheo de seguridad el gorro, los guantes y unas tijeras, con las que, sin embargo, no había conseguido abrir la vitrina. El detenido ha sido puesto a disposición judicial con las diligencias policiales instruidas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído