Un hombre es multado en Salamanca por quitarse el preservativo sin consentimiento durante las relaciones sexuales

La multa de 2.160 euros se impuso por un delito de abusos sexuales a la mujer, que en el juicio demostró que se había negado a mantener las relaciones sin preservativo

 Juzgados salamanca colon 3
Juzgados salamanca colon 3

Según publica la Cadena SER, el juzgado de Salamanca habría multado a un hombre por quitarse el preservativo mientras mantenía relaciones sexuales sin tener el consentimiento de la mujer. De esta manera, la sentencia le aplica un delito de abusos sexuales con una multa de 2.160 euros más una indemnización parea la víctima.

Tal y como recoge la misma noticia, los hechos se produjeron en Salamanca en octubre de 2018, cuando ambos acordaron mantener relaciones sexuales con preservativo. Sin embargo, a pesar del acuerdo, el hombre decidió deshacerse de él, algo que advirtió la mujer, quien terminó denunciando los hechos ante la Policía.

La sentencia, que reconoce la práctica del stealthing, incluye una multa de 2.160 euros, una indemnización de 900 a la víctima y el pago de 101,41 euros a la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad por los gastos médicos ocasionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído