Un hombre ha resultado herido cuando se encontraba realizando trabajos de reforma en una vivienda de Sorihuela. En concreto, el varón se encontraba en un segundo piso cuando se le ha venido encima uno de los tabiques, quedando atrapadas sus piernas bajo los escombros, según relatan fuentes de bomberos de Béjar a Salamanca24horas.
De esta manera, y aunque en un principio fuentes del 112 confirmaban a este medio que el aviso era por un hombre al que se le había caído un tejado encima, finalmente habría sido uno de los muros de la vivienda el que habría provocado el accidente.
Los hechos ocurrieron a las 17:56 horas de este miércoles, 31 de enero. Tras recibir el aviso, hasta el lugar acudieron los bomberos del Parque de Béjar con dos dotaciones para rescatar al varón que posteriormente fue atendido por los servicios de emergencia. La víctima fue liberada rapidamente gracias al trabajo de los efectivos de bomberos que consiguieron que a las 18:16 horas el hombre ya estuvier a salvo.
Hasta el lugar acudió también la Guardia Civil para investigar lo ocurrido y esclarecer si se trataba de un accidente laboral, aunque los bomberos han confirmado a este medio, una hora más tarde, que el varón no se encontraba trabajando, sino restaurando una casa vieja.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios