Un hombre queda atrapado en su vehículo en un accidente en Villoria

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos y personal sanitario

10 Comentarios

Accidente Villoria
Accidente Villoria

Durante la mañana de este domingo 17 de octubre ha tenido lugar un accidente a las afueras de la localidad salmantina de Villoria. Según informa el Servicio de Emergencias 112, una llamada avisó a las 10.53 horas del suceso en el que el conductor del turismo resultó herido al salirse de la vía en un camino agrícola que conecta Villoria con Ventosa del Río Almar.

Al parecer, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el hombre que iba en el vehículo, aproximadamente de unos cincuenta años, es un vecino de Ventosa que acostumbraba a acercarse a Villoria todos los domingos a comprar el pan. Cuando regresaba a su municipio se ha salido a la cuneta y ha comenzado a dar vueltas de campana, quedandose atrapado en el interior del coche. 

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación, para poder sacarlo del turismo, y personal sanitario para que fuese atendido, ya que el hombre se quejaba de dolor. Posteriormente, el hombre ha sido trasladado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído