​Un hurto en un supermercado acaba como ‘Black Mirror’: los viandantes graban con el móvil y el ladrón sale corriendo

Varios viandantes y clientes del establecimiento se pararon a observar la escena y a grabar con sus teléfonos como un varón y una cajera se enfrentaban. El ladrón, al darse cuenta de esto, salió corriendo

16 Comentarios

 Intento de robo en un supermercado de la Avenida de Portugal
Intento de robo en un supermercado de la Avenida de Portugal

Típicas son las situaciones de hurtos que se producen en los supermercados diariamente. Una actividad que trata de ser evitada por las propias tiendas ya sea con la inclusión de cámaras de vídeo que graban por todo el establecimiento o con la contratación de empleados de seguridad.

Pero hay ocasiones en la que son las propias cajeras de los supermercados quienes se dan cuenta del hurto y paran a los ladrones, como ocurrió este pasado viernes en un establecimiento situado en la avenida de Portugal.

Un hombre trató de llevarse varios productos sin pagar, siendo retenido por una cajera justo a las puertas, cuando ya se marchaba. En ese momento se produjo un enfrentamiento donde el varón comenzó a aumentar poco a poco su tono de voz.

La situación podría haber acabado peor, pero cuando el hombre se dio cuenta de que estaba siendo grabado y observado por los viandantes, como si un capítulo de Black Mirror se tratase, desistió del empeño por llevarse la bolsa y salió a toda prisa perdiéndose entre la muchedumbre.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído