​Identificado un varón en Ciudad Rodrigo por hacerse pasar por un voluntario de Cruz Roja

Según ha informado un portavoz de la Policía Local de Ciudad Rodrigo, y ante el aviso de los agentes, el hombre cesó rápidamente su actividad y se marchó en autobús de la villa

 Cruz Roja atendió a 41 personas durante los festejos taurinos
Cruz Roja atendió a 41 personas durante los festejos taurinos

Agentes de la Policía Local de Ciudad Rodrigo han identificado en la tarde de este domingo a un varón que se estaba haciendo pasar por un voluntario de Cruz Roja. Según informa un portavoz de la comisaría de la localidad, el varón estaba ataviado con una cruz, una gorra roja y una chaqueta del mismo color; del mismo modo, portaba una hucha para recibir los donativos y hacía entrega, por ello, de pegatinas como las que habitualmente otorga Cruz Roja en sus campañas.

Esas mismas fuentes confirman que, al llegar al lugar y después de recibir varias llamadas denunciando ese acto, el hombre cesó la actividad ante el aviso y la identificación de los agentes y en ningún momento mostró una actitud violenta.

Por otro lado, y para evitar la reiteración del hombre, la Policía Local observó al hombre durante los momentos posteriores a la identificación y pudieron comprobar que se marchó de Ciudad Rodrigo en un autobús. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído