Un violento accidente entre un coche y un camión en la A-50 deja dos heridos y obliga a cortar la vía

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este viernes en sentido Madrid. Al lugar se han desplazado los servicios sanitarios, incluido un helicóptero medicalizado, los Bomberos y la Guardia Civil

 Accidente A 50 (2)
Accidente A 50 (2)

Un accidente entre un turismo y un camión, que ha quedado atravesado en la A-50, ha provocado un atasco kilométrico en la citada vía, según indican testigos presenciales. 

El violento accidente ha dejado importantes daños materiales en el turismo, especialmente en la parte trasera, y ha dejado al menos dos heridos, según informa el Servicio de Emergencias 112, quien señala que los alertantes habían avisado de que el camión había colisionado contra el turismo, que se encontraba parado en el arcén. 

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 86 de la citada vía, en sentido Madrid, a la altura de Matacán, y hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios con dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, así como la Guardia Civil y los Bomberos. 

Estos últimos, sin embargo, se han desplazado ya que el vehículo accidentado se trata de un camión cisterna de etanol que ha quedado atravesado en la carretera. Pese a la alarma, no ha habido ningún vertido, ya que se encontraba vacío. 

Mientras, los servicios sanitarios han atendido a los dos ocupantes del vehículo, que finalmente han tenido que ser trasladados al hospital Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico. 

Al cabo del tiempo, eso sí, la Dirección General de Tráfico se ha visto obligada a cortar la vía en sentido Madrid, según informaban ellos mismos a través de la página web, por lo que los vehículos que circulen por allí tendrán que desviarse a la nacional. 

Accidente A 50 (5)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído