La Guardia Civil ha llevado a cabo en la mañana de este martes una nueva operación antidroga que se ha desarrollado en Salamanca y en Alba de Tormes. Así lo ha podido comprobar in situ SALAMANCA24HORAS, una vez más en el lugar de los hechos para adelantarles en primicia a los lectores lo que está aconteciendo.

Los agentes han llevado a cabo varios registros, un local en la calle Barberán y Collar, junto al parque de La Alamedilla de la capital, y en la zona centro de la villa ducal, en la calle Bulevar. En Alba de Tormes se habría detenido a una persona y en Salamanca a otras tres, en sus respectivos domicilios, siendo conducidos después al local, utilizado al parecer para el consumo de droga, según informan fuentes de la Benemérita.

Por el momento se desconocen más detalles sobre una operación que no tiene que ver con la realizada la semana pasada en el barrio Garrido de la capital y Santa Marta de Tormes con cuatro detenidos de una banda de ladrones. Según se conozcan más datos, SALAMANCA24HORAS ampliará la información.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído