Un incendio causa importantes daños en el interior de una vivienda de la calle Alfareros

El fuego se ha desatado presuntamente en la cocina y cuando los propietarios no se encontraban en el domicilio, por lo que los efectivos contraincendios han tenido que acceder a través de una ventana, pero utilizando una escalera de mano

 Bomberos
Bomberos

Dos dotaciones del Parque de Bomberos de Salamanca han extinguido en la mañana de este miércoles, 25 de julio, un importante incendio originado en una vivienda situada en el número 33 de la calle Alfareros del barrio de Pizarrales, que ha ocasionado importantes daños en el interior de casa, principalmente en la cocina y el salón.

Según han señalado fuentes del Parque, el aviso del fuego fue recibido a las 10:56 horas de la mañana de este miércoles en la vivienda situada en la tercera planta del inmueble. Las mismas fuentes explican que otras viviendas aledañas se han visto afectadas por el humo.

El fuego se ha desatado presuntamente en la cocina —al parecer por un cortocircuito en un tostador— y cuando los propietarios no se encontraban en el domicilio, por lo que los efectivos contraincendios han tenido que acceder a través de una ventana, pero utilizando una escalera de mano.

En la extinción han participado nueve bomberos y, tras una hora y cuarenta minutos de trabajo, han extinguido las llamas y evacuado debidamente el humo.  

Sin tu00edtulo

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído