Un incendio por causas desconocidas en Santa Marta de Tormes obliga a actuar a los Bomberos

Ardieron 500 metros cuadrados de cereal y fue extinguido en apenas una hora. Al mediodía también se produjo otro fuego en las inmediaciones de Mieza, controlado en apenas una hora

 Bomberos Valdelagua (1)
Bomberos Valdelagua (1)

Santa Marta de Tormes se ha visto sorprendida en la madrugada de este domingo por un incendio de causas desconocidas que ha arrasado 500 metros cuadrados de cereal, según confirma el último parte de la Junta de Castilla y León. 

Las llamas comenzaron poco más tarde de la una de la madrugada, y hasta el lugar se desplazó un equipo de Bomberos con la autobomba, que lograron sofocar el incendio en apenas una hora. 

Un fuego por causas por determinar quema 0,58 hectáreas al mediodía

Además, a media mañana los Bomberos también tuvieron que intervenir en las inmediaciones de Mieza, cuando un incendio agrícola calcinó 0,58 hectáreas. Las causas por las que se originó son desconocidas, y en poco más de una hora se lograron controlar las llamas gracias a una cuadrilla de tierra, dos autobombas y un helicóptero.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, lo calcinado fue zona de heno y gracias a que estaba rodeado por tierras labradas no fue a mayores. De hecho, los vecinos de Mieza tenían muy controadas las llamas cuando llegaron los bomberos y el helicóptero, que finalizaron el trabajo ya empezado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído