Un incendio en el centro de Béjar ha obligado este mediodía a cortar varias calles, concretamente Solano y Mayor, y a desalojar otras siete viviendas, habitadas por una veintena de personas. Los Bomberos de Béjar tuvieron que sofocar las llamas que se originaron en una vivienda de la calle Balconcillo de la Médica, habitada durante los fines de semana aunque en ese momento no se encontraban dentro sus inquilinos.

Pero las llamas eran intensas, habiendo riesgo de propagarse hacia otros inmuebles al tratarse de un piso alto y salir el fuego por las ventanas y el balcón. Los bomberos tuvieron incluso que acceder desde el tejado del edificio de enfrente para poder sofocar el incendio, que pasó a otro inmueble contiguo, que también quedó destrozado.

Sofocadas las llamas, los bomberos procedieron a ventilar la zona, por lo que sobre las cinco de la tarde los vecinos desalojados pudieron regresar a sus viviendas. Por el momento se desconoce el origen del incendio, aunque sí hay que destacar que no hubo heridos gracias no sólo a la actuación de los Bomberos, sino también de Policía Local y Protección Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído