Un incendio forestal junto a Aldeaduero, a punto de afectar a varias casas del Salto de Saucelle

La rápida intervención de los bomberos de Lumbrales junto a dotaciones de Castilla y León permitió que los domicilios no se vieran afectados

1 Comentarios

Incendio en Aldeaduero, en el salto de Saucelle
Incendio en Aldeaduero, en el salto de Saucelle

Gran susto el que se han llevado los vecinos de la zona de Aldeaduero en la noche de este pasado martes, 31 de agosto, por un incendio en el Salto de Saucelle que se aproximó, y mucho, a varias casas de la zona.

Y es que varios domicilios se vieron comprometidos por la proximidad de las llamas y, aunque no había nadie en los mismos -por lo que ninguna persona tuvo que ser evacuada-, lo cierto es que fue una posibilidad real que el fuego llegase a esas casas.

Sin embargo, la rápida intervención de los bomberos de Lumbrales, junto a dotaciones de la Junta de Castilla y León, permitió que las viviendas no corrieran mayor peligro que dicha proximidad.

En total, en el lugar han estado trabajado tres agentes medioambientales, cinco camiones autobombas, cuatro cuadrillas de tierra, una cuadrilla nocturna y tres dotaciones de los bomberos de Portugal.

Eso sí, el fuego continúa activo, aunque en perimetración, y podría ser extinguido a lo largo de la mañana de este miércoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído