Un incendio en el interior de una vivienda de la calle de las Isabeles de Salamanca moviliza a los bomberos
Dos dotaciones del Parque de Bomberos de Salamanca hasta el lugar para sofocar las llamas
El incendio de una campana extractora en el interior de una vivienda de la calle de las Isabeles ha movilizado a dos dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca hasta el lugar, donde han realizado las labores de extinción pertinentes para apagar las llamas y evitar que estas se propagaran a la zona de la escalera.
Por suerte, no ha habido que lamentar heridos ni daños personales, aunque sí desperfectos en el mobiliario de la cocina, la única estancia de la vivienda que se ha visto afectada por el incendio declarado antes de las 14:30 horas de este viernes.
Junto a los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca también se han trasladado agentes de la Policía Local y Policía Nacional.
También te puede interesar
Lo último