​Incendio en un solar cercano a la localidad de Villamayor

Ha sido la rápida intervención de los bomberos lo que ha llevado a su pronta extinción, pese al riesgo de poder propagarse por el viento y los rastrojos presentes en el solar.

 WhatsApp Image 2019 06 22 at 19.52
WhatsApp Image 2019 06 22 at 19.52

Una dotación de los bomberos de la Diputación ha tenido que extinguir un incendio en un solar abandonado cercano a la localidad de Villamayor. Alrededor de las 19.15 horas de la tarde han recibido el aviso por una columna de humo que se podía apreciar desde la localidad del alfoz.

Ha sido la rápida intervención de los bomberos lo que ha llevado a su pronta extinción, pese al riesgo de poder propagarse por el viento y los rastrojos presentes en el solar.

Se suma así un nuevo incendio en las proximidades de Villamayor en lo que llevamos de semana. Recordamos que la madrugada del pasado jueves en el campo de golf de Villamayor movilizó  a dos dotaciones de bomberos de Villares de la Reina. Se originó en la finca Numancia, una parcela que se encuentra detrás del hotel Doña Brigida , concretamente en una nave abandonada donde se amontonaban varios neumáticos. Los bomberos tuvieron que trabajar durante casi dos horas en la extinción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído