Intenta robar a un conocido a punta de navaja, pero este le arrebata el arma y le denuncia

La mujer, una habitual de la Policía Nacional de Salamanca, ha sido detenida

Policía Nacional.
Policía Nacional.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a una mujer en la plaza de Gabriel y Galán este pasado viernes como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detenida amenazó con una navaja en la plaza Julián Sánchez el Charro a un varón que conoce por frecuentar ese lugar y al que le exigió que le pagara a un amigo suyo la cantidad de 50 euros, ya que éste se los debía a ella. También le amenazó verbalmente diciéndole que si no se los pagaba “le iba a pinchar” y que ya lo sorprendería por detrás cualquier otro día.

El perjudicado denunció los hechos en estas dependencias por temor a que la mujer llevara a cabo sus amenazas y manifestó que pudo quitarle la navaja y así evitar ser agredido. Al exigirle el pago de la deuda de 50 euros, éste le respondió que no debía nada y que no tenía ninguna deuda.

A la detenida le constan varias detenciones anteriores así como reclamaciones cesadas.

La mujer fue identificada y detenida en la mañana del día de ayer siendo trasladada a dependencias policiales. Una vez finalizados todos los trámites fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído