Intentan asaltar una empresa metalúrgica de Villares mendiante un alunizaje y huyen al no poder reventar la puerta

Los ladrones han utilizado para ello un coche SEAT Ibiza de color gris —presuntamente robado hace unos días en la capital— tratando de reventar la puerta de entrada a la nave con la parte trasera del vehículo

 Puerta alunizaje Villares 1
Puerta alunizaje Villares 1

Nuevo intento de robo en Salamanca, esta vez con la sede de una empresa metalúrgica como objetivo. En la madrugada de este viernes, 1 de febrero, unos individuos han intentado acceder a la nave de una empresa metalúrgica situada en la localidad de Villares de la Reina. Los ladrones han utilizado para ello un coche SEAT Ibiza de color gris —presuntamente robado hace unos días en la capital— mediante un alunizaje, tratando de reventar la puerta de entrada a la nave con la parte trasera del vehículo. 

Sin embargo, al no conseguirlo y habiendo generado bastante inquietud en las inmediaciones, además de que la nave cuenta con alarma, se han dado a la fuga sin lograr entrar y se han marchadp, por lo tanto, con las manos vacías. Agentes de la Guardia Civil se han dado cita en el lugar de los hechos para investigar lo sucedido y dar con los autores del suceso.

El coche, que ha sido abandonado en el lugar, ha tenido que ser retirado por los operarios de una grúa. Los daños ocasionados por el destrozo han sido cuantiosos, pero esta vez, parece, los ladrones no han conseguido su objetivo.

Puerta alunizaje Villares 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído