Interceptado un conductor temerario y ebrio y otro que circulaba ebrio y sin carné

Ambos hechos han ocurrido esta pasada madrugada. El primero fue interceptado en el Alto del Rollo después de una persecución, mientras que el segundo fue localizado en el túnel de la Televisión al cambiarse de carril sin sentido y no respetar las prioridades de paso

 Policía Local
Policía Local

La Policía Local ha interceptado y denunciado a dos conductores durante este pasado fin de semana por la conducción que realizaban. En concreto, fue un joven de 20 años, J.C.H.L., por circular de modo temerario por varias calles de la ciudad y un hombre de 41 años, R.E.M.M., por circular con cambios indebidos de carril y ebrio.

En el caso del primero, al volante de un turismo Seat León, fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba a gran velocidad por el paseo de Canalejas y San Antonio, mientras aceleraba y derrapaba con riesgo para los demás usuarios de la vía. 

Así, se inició una persecución que finalizó en el Alto del Rollo, donde fue interceptado. Allí fue sometido a un test de drogas y dio positivo por cannabis por lo que fue denunciado por ambos hechos. Además, se le incautó una navaja de grandes dimensiones y dos aerosoles de pintura y una pastilla de hachís. 

En el caso del segundo, que ocurrió una hora antes, sobre la 1 de esta pasada madrugada, también fue interceptado otro hombre después de ser descubierto circulando de modo extraño y con grave peligro para los usuarios de la vía al cambiarse de carril sin respetar prioridades. 

Así, en el túnel de la Televisión, y ante este comportamiento extraño, fue sometido al control de alcoholemia, en el que arrojó un resultado positivo. Fue denunciado por ambos hechos mientras que el vehículo, un Renault Laguna, fue retirado por la grúa municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído