Intervención de los Bomberos en Crespo Rascón por una inundación en una clínica dentista

Los agentes municipales han tenido que cortar el tráfico en la calle Santa Teresa para que dos bomberos pudieran subir con la autoescala al balcón de la vivienda situada inmediatamente encima de la clínica

 Bomberos crespo rascon (1)
Bomberos crespo rascon (1)

Una dotación del Parque de Bomberos de la ciudad ha tenido que desplazarse en la tarde de este martes, 16 de octubre, a la céntrica calle de los Condes de Crespo Rascón, por un aviso de inundación en una clínica dentista situada en el cruce con la calle Santa Teresa.

Los hechos han ocurrido poco después de las 16:10 horas, cuando los dueños de la clínica han alertado a los Bomberos de que se estaba filtrando agua desde el piso superior. Al lugar ha acudido la citada dotación provista del camión autoescala y una patrulla de la Policía Local, que han comenzado las correspondientes indagaciones para encontrar el origen de la fuga de agua.

Los agentes municipales han tenido que cortar el tráfico en la calle Santa Teresa para que dos bomberos pudieran subir con la autoescala al balcón de la vivienda situada inmediatamente encima de la clínica.

Testigos de los hechos han indicado que los Bomberos han tenido que hacer uso de la escala porque en la vivienda reside una anciana que inicialmente no ha escuchado las repetidas llamadas realizadas al timbre de su casa, pero posteriormente y mientras los efectivos subían al balcón, sí ha abierto la puerta de su domicilio. 

La inundación se debería, según los mismos testigos, a un grifo mal cerrado. 

Bomberos crespo rascon (3)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído