Dos jóvenes de 20 años, A.C.P.D. y M.C.V., resultaron intoxicadas por gas durante la pasada madrugada en Ivanrey, pedanía del término municipal de Ciudad Rodrigo, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 5:00 horas en el número 9 de la calle del Clavel, después de que una de las dos jóvenes se desmayara, avisando a los servicios sanitarios.

El 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico. Al llegar a la vivienda, Sacyl comunicó al 112 que se trataba de una intoxicación por gas, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de Ciudad Rodrigo, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a la Guardia Civil de Salamanca. En el lugar, los sanitarios atendieron a dos mujeres de 20 años, que fueron trasladadas al centro de salud de Ciudad Rodrigo y, posteriormente, al hospital Clínico Universitario.

Es el segundo suceso de similares características en la provincia de Salamanca en menos de 24 horas después de que seis personas resultaran intoxicadas por la mala combustión de un brasero en Valsalabroso, en la comarca de Vitigudino. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído