Trasladan en ambulancia a dos varones afectados por un incendio en una casa de Capuchinos

Los dos hombres, de 18 y 86 años, han tenido que ser atendido por los servicios sanitarios al haber inhalado humo y haber sufrido, uno de ellos, un corte en un pie 

 Incendio en Capuchinos Bomberos (12)
Incendio en Capuchinos Bomberos (12)

Dos varones se han visto afectados por un incendio en una vivienda en el barrio de Capuchinos.  Se trata de un joven de 18 años y un hombre de 86. El joven ha sido trasladado en ambulancia después de haber sido intoxicado por inhalación de monóxido de carbono, además de cortarse en un pie, según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El varón de más edad, también ha sido evacuado al Hospital Virgen Vega.

Incendio en Capuchinos Bomberos (4)Por motivos desconocidos, el incendio se ha originado en uno de los pisos situado en la calle Valles Mineros en torno a las 17:26 horas. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, para tratar a los heridos; agentes de Policía Nacional y Local, y los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca que han ventilado la estancia y han realizado las comprobaciones pertinentes para evitar sustos a mayores.

Incendio en Capuchinos Bomberos (8)

Una falsa alarma en las calle los Ovalle

Los Bomberos del parque del Ayuntamiento han tenido una tarde ajetreada este lunes. Han tenido que salir a realizar comprobaciones de humo a otros dos puntos de la ciudad. El primero ha sido en la calle Aurelia López, pocos minutos después de las 17:30 horas.

WhatsApp Image 2020 06 22 at 19.03.42


La segunda de estas intervenciones se ha dado en la calle los Ovalle a las 18:45 horas. Allí el camión auto-escala ha llevado a cabo la comprobación de un edificio por una alerta de humo que finalmente ha resultado ser una falsa alarma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído