Intoxicado un hombre de 72 años en un incendio en Villamayor

El fuego se produjo en el camino de Los Pajarones a primera hora de la tarde. La jornada registró otros cuatro incidentes
 

 Intoxicado un hombre de 72 años en un incendio en Villamayor
Intoxicado un hombre de 72 años en un incendio en Villamayor

Un hombre de 72 años, J.L.A.M., resultó intoxicado a media tarde de este miércoles como consecuencia de un incendio producido en un solar del número 3 de la calle Paloma, en Villamayor, en las inmediaciones del camino de Los Pajarones.

El aviso se produjo a las 16:03 horas y se alertaba de un fuego en un pequeño terreno. Dado que las llamas no fueron de importancia pocos minutos más tarde el incendio, que calcinó 0,2 hectáreas de cosecha y rastrojo quedó controlado y aunque en un primer momento parecía que no había dejado heridos, minutos más tarde se alertó a los servicios de emergencia ante la indisposición del hombre, afectado presumiblemente por el humo. Tas ser tendido en primera instancia fue posteriormente evacuado al Hospital Clínico.

Otros incendios

No fue el de Villamayor el único incendio de la jornada puesto que Carbajosa de la Sagrada también registro uno por la mañana (calcinó 6,45 hectáreas) al igual que Ledesma.

Por la tarde, los servicios contra incendios tuvieron que desplazarse a Morasverdes, donde  a las 16:42 se declaró un fuego que obligó, incluso, a movilizar al helicóptero de El Maillo. Una hora después de iniciarse estaba ya extinguido tras calcinar 0,09 hectáreas de monte y matorral. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído