Dos hombres han resultado intoxicados por humo en un incendio durante esta madrugada en Salamanca capital, según informa el Servicio de Emergencias 112. Las llamas se originaron por motivos desconocidos sobre las 5:45 horas en un dormitorio de un primer piso del número 11 de la calle Domingo de Betanzos, en la zona de Prosperidad.

En el interior había dos personas. Una de ellas consiguió salir de la vivienda por su propio pie y bajar hasta la calle, pero la segunda se quedó para intentar sofocar las llamar con una manguera de riego conectada desde el patio del que dispone la vivienda, al tratarse de un primer piso. Pero fue gracias a la intervención de los bomberos cuando se consiguió extinguir completamente las llamas y ventilar la zona.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. En el lugar, los sanitario tuvieron que atender a dos varones de 48 y 43 años, J.M.R.H. y L.F.R.M., dado de alta in situ el primero de ellos, mientras que el otro fue evacuado en UVI móvil al hospital Clínico Universitario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído