Un investigado acude a la Comandancia de la Guardia Civil con toda su familia y uno de ellos sufre un mareo

La movilización se ha debido, según fuentes del Instituto Armado, a que los asistentes han acompañado a un individuo que ha tenido que comparecer en la Comandancia en calidad de investigado

 Comandancia GC
Comandancia GC

Un gran número de personas se han concentrado en la mañana de este lunes, 6 de mayo, en las inmediaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, en el barrio de La Vega, según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos.

La movilización se ha debido, según fuentes del Instituto Armado, a que los asistentes han acompañado a un individuo que ha tenido que comparecer en la Comandancia en calidad de investigado. Al parecer, se trataría de un robo cometido en un establecimiento hostelero cuya autoría están tratando los agentes de aclarar.

Los familiares han tratado de entrar a las dependencias pero no han podido. Finalmente, han permanecido pacientemente esperando en unos bancos de la entrada a que saliera su familiar. Ha sido en ese rato cuando uno de estos individuos se ha empezado a encontrar mal, al parecer debido a un mareo, y ha tenido que ser atendido por sus acompañantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído