Jornada de salidas de vía en las carreteras salmantinas...

Un camión volcó en la carretera de Vitigudino a La Fuente de San Esteban y un coche sufrió un accidente en la zona del cementerio de Salamanca, este último al parecer conducido por un menor de edad. Por la tarde un hombre resultó herido en la colisión de un coche y una furgoneta junto al polígono Los Villares

 Jornada de salidas de vía en las carreteras salmantinas...
Jornada de salidas de vía en las carreteras salmantinas...

El mal tiempo ha dificultado la conducción en las carreteras de la provincia de Salamanca, provocando salidas de vía de los vehículos. Algunas de ellas terminando con el vuelco de los vehículos sobre la cuneta.

Así ha ocurrido este viernes con un camión que ha terminado volcado en la carretera de Vitigudino a La Fuente de San Esteban y un coche accidentado en la zona del cementerio de Salamanca, este último al parecer conducido por un menor de edad.

Además, por la tarde hubo otro accidente de tráfico en la carretera N-620, en el acceso desde Castellanos de Moriscos hacia el polígono industrial Los Villares. Sobre las 16:55 horas colisionaron un coche y una furgoneta, resultando heridas tres personas, un hombre de 45 años, J.M.M.I., una mujer de 51, M.R.H.G., y una adolescente de quince años, trasladados en ambulancia hasta el hospital de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído