Un joven de 20 años empotra su coche contra un chalet en Valdelagua y se da a la fuga tras una persecución a gran velocidad por la capital salmantina

Los hechos ocurrieron en torno a las 01:55 horas. El vehículo del joven ha sido trasladado al depósito municipal

56 Comentarios

Fuga por Salamanca acaba con un coche empotrado en valdelagua (1)
Fuga por Salamanca acaba con un coche empotrado en valdelagua (1)

La velocidad ha vuelto a ser la protagonista en una nueva jornada durante la noche de este jueves.

A las 01:55 horas de este jueves, 28 de octubre, la Policía Local ha detectado un vehículo que circulaba sin luces en el Paseo de San Antonio. Una vez localizado, dió comienzo la persecución de los agentes que lo siguieron hasta el paseo de Canalejas donde pudieron darle el alto para pedirle el carné de conducir y advertirle de que no llevaba puestas las luces. Fue en ese momento cuando el usuario del vehículo, un joven de 20 años, decidió arrancar el coche y darse a la fuga.

A gran velocidad comenzó de nuevo la persecución dirección la glorieta de Brujas, puente Felipe VI, barrio de San José, polígono los Montalvos, salida Alba de Tormes, hasta la rotonda de Valdelagua.

Finalmente, el vehículo del joven terminó colisionando contra la fachada de un chalet en la C/Pavos, afectando también al chalet contiguo. Cuando se produjo el incidente, el joven huyó a pie y abandonó dicho vehículo, momento en que los agentes le pierden la pista.

A partir de ese instante fue la Policía Local de Santa Marta lse hizo cargo de los propietarios del chalet, cuyos daños sufridos se localizan en los cuadros eléctricos de las dos viviendas y el muro y puerta de acceso de una de ellas, y que se pueden visualizar en la galería que les adjuntamos a continuación. El vehículo del joven que se dió a la fuga ha sido trasladado al depósito municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído