Una joven de 25 años, detenida por robar en una tienda de la avenida Villamayor y pegarle un bofetón al vigilante de seguridad

La mujer iba acompañada de tres menores de edad, y también se le ha imputado otro hurto días antes en la calle Bordadores

Vacunación masiva en el Multiusos - Jueves 8 de abril
Vacunación masiva en el Multiusos - Jueves 8 de abril

Una joven de 25 años de edad ha sido detenida el pasado viernes, 28 de mayo, por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la avenida Villamayor.

Los hechos ocurrieron el sábado 22 de mayo, cuando la mujer, acompañada de otra chica y dos hombres, todos ellos menores de edad, entró en la tienda y, al ir a pasar por caja, trató de llevarse escondida entre la ropa varios productos de perfumería, algo que le fue reclamado por el vigilante.

Precisamente, en ese momento, la mujer y sus acompañantes comenzaron a increparle, insultarle y amenazarle, y de hecho la joven le golpeó con la mano en la cara, recibiendo la ayuda de quienes iban con ella. De hecho, por el bofetón, el vigilante tuvo contusiones por las que precisó asistencia médica.

En los días posteriores al robo, la mujer fue identificada y detenida, y tras prestar declaración, fue puesta a disposición judicial.

Pero no solo eso, sino que días antes del robo con violencia, la joven y sus acompañantes también perpetraron otro hurto en una tienda de la calle Bordadores, de donde se llevaron un quemador de gas y, además, insultaron y amenazaron a la propietaria de la tienda que les requirió que lo pagaran, cosa que no hicieron. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído