Un joven se precipita desde un segundo piso en el barrio Vidal: se investigan las causas

Ha sido trasladado al Hospital en estado grave, y la Policía Nacional trata de averiguar las causas de la caída, si bien parece que fue un accidente

45 Comentarios

Gasas en el lugar de la caída en la calle Marmolistas
Gasas en el lugar de la caída en la calle Marmolistas

Gran susto el que se ha vivido esta madrugada en la calle Marmolistas del barrio Vidal. Y es que en torno a las 00:30 horas de la mañana, el Servicio de Emergencias ha recibido el aviso de que un joven se había precipitado por la ventana de un segundo piso en dicha vía y se había quedado tumbado en la acera.

Hasta el lugar rápidamente se trasladó el SUAP -Servicio de Urgencias de Atención Primaria- así como una ambulancia de Sacyl, que atendieron al joven allí mismo para, tras estabilizarlo, llevarlo al Complejo Asistencial Universitario, al hospital Virgen de la Vega, en estado grave, donde permanece a la espera de una posible intervención en función de su evolución.

Por su parte, también acudió la Policía Nacional -así como la Local-, que actualmente investiga los motivos de la caída. Si bien en un primer momento se valoró que hubiera sido algo deliberado, posteriormente ha cobrado fuerza la teoría de que el joven se asomara a la ventana y se cayera.

Asimismo, se ha descartado, al menos por el momento, que alguien tirara al joven al vacío.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído