Dos jóvenes detenidos por robar diferentes objetos de un trastero en la calle Filipinas y venderlos en un establecimiento

La propia denunciante se dio cuenta de que los objetos que le habían robado se encontraban a la venta en un establecimiento del paseo de Canalejas

 EFECTOS
EFECTOS

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años como presuntos autores de un delito de robo, por la sustracción de de efectos para la práctica de esquí y snowboard de un trastero cerrado sito en la calle Filipinas. 

La detención llega después de que el pasado 19 de febrero una mujer presentara una denuncia en la que manifestaba que había sufrido un robo en el interior de un trastero cerrado al que se accede desde una plaza de garaje alquilada. 

Así, según comentó, le habían sustraído ropa, cascos, gafas, fijaciones y esquís para la práctica de este deporte y tabla de snowboard, de ella y de su pareja. Además, la denunciante había observado posteriormente que parte de los efectos sustraídos se encontraban a la venta en un establecimiento en el paseo de Canalejas por lo que instó al encargado a retener estos efectos y lo puso en conocimiento de la Policía. 

Las gestiones practicadas permitieron identificar a los dos presuntos responsables de los hechos, deteniendo a uno de ellos en un hostal de la plaza de Gabriel y Galán y posteriormente al segundo coautor en las dependencias policiales de la calle Jardines, donde acudió tras ser citado. Los detenidos, ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído