Tercer atraco a punta de pistola este mes en Salamanca. En esta ocasión, en una gasolinera de Cabrerizos. Según informan fuentes de la Guardia Civil, la pasada noche dos jóvenes llegaron en moto hasta la estación de servicio de la carretera de Aldealengua, se bajaron sin quitarse los cascos y amenazaron al trabajador con un arma de fuego para llevarse el dinero de la recaudación, huyendo en la moto en que habían llegado.

Atraco con una pistola que se produce apenas dos días después de que una sucursal bancaria en la plaza del Barrio Vidal, otra vez en La Caixa, fuera asaltada por un joven. Los hechos se produjeron sobre las nueve de la mañana, cuando el atracador, al parecer grueso y con el pelo castaño corto, pues llegó a cara descubiera, según la descripción aportada a la Policía Nacional, entró con una mochila en la sucursal, sacando la pistola para amenazar al empleado. Entre gritos e insultos, llegando incluso a golpear al trabajador con la culata del arma, exigió el dinero que tuvieran a mano y el contenido en las cajas.Tras unos minutos de tensión, muy nervioso, cogió el dinero que le fue facilitado en monedas, unos 700 euros, sin esperar a que se abrieran las cajas que previamente había ordenado.

 
Dos semanas antes dos encapuchados atracaron también con una pistola la sucursal bancaria de La Caixa en la carretera de Ledesma. Entonces esperaron casi a la hora del cierre, candaron la puerta y tras golpear y amenazar a los empleados, se llevaron 63.000 euros, además de la cartera y el teléfono móvil de uno de los trabajadores que fueron amordazados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído