Dos jugadores de fútbol 7 Futormes se denuncian mutuamente en el Juzgado por un puñetazo y amenazas graves

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar el pasado 16 de febrero sobre las 19:00 horas en el campo de fútbol del Reina Sofía, en un partido que disputaron El Figón Charro contra el Prospe Bar K-Fetín

 F
F

Dos jugadores de equipos que participan en un torneo de fútbol 7 que cada fin de semana se desarrolla en Salamanca, concretamente el torneo Futormes, han acabado en el juzgado denunciándose mutuamente por una presunta agresión y amenazas graves.

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar el pasado 16 de febrero sobre las 19:00 horas en el campo de fútbol del Reina Sofía, en un partido que disputaron El Figón Charro contra el Prospe Bar K-Fetín. En un lance del encuentro, el jugador de El Figón ha denunciado que en primer lugar sufrió amenazas de un jugador rival y, posteriormente, recibió un puñetazo que le impactó de lleno en la nariz y el labio. Por su parte, el presunto agresor, miembro del equipo del Bar K-Fetín, afirma que presuntamente él recibió amenazas de muerte, concretamente, "te voy a partir las piernas y te voy a matar". 

Ambas denuncias han sido presentadas ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca, que se encuentra realizando las pertinentes diligencias sobre los hechos. 

Al parecer, el enfrentamiento entre ambos jugadores viene al menos del partido de ida que jugaron los dos equipos, cuando presuntamente el ahora agredido fue expulsado por llamar "subnormal" al agresor.

Inhabilitación hasta 2020

La información del encuentro disputado el pasado día 16 y que recoge la web oficial de la competición indica que tres jugadores del Bar K-fetín fueron expulsados por el árbitro, mientras que otros dos recibieron sendas tarjetas amarillas. El árbitro concluyó el encuentro con empate a uno. Desde la organización del torneo indican que se trató de un hecho "puntual", cuando se celebran "sesenta partidos por semana" y que "se cortó de raiz", inhabilitando al presunto autor del puñetazo sin poder jugar en el torneo hasta julio de 2020. Sin embargo, el equipo afectado ha recurrido la sanción, gracias al derecho que tienen los miembros del torneo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído