A juicio 'Isidrín' y 'El Daza' por integrar una banda que traficaba con drogas y guardaba el dinero en una lavadora

Ambos se enfrentan a una condena de dos años y medio de prisión y a abonar una multa de cerca de 6.000 euros como consecuencia de su arresto en diciembre de 2016

 Droga Daza Isidrin
Droga Daza Isidrin

El Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca acogerá en la mañana del próximo martes, 25 de junio, el juicio contra I.M.F. alias 'Isidrín'; y D.J.D.H., alias 'El Daza', por un presunto delito de tráfico de drogas. La vista, que se ha tenido que aplazar en dos ocasiones.

Ambos se enfrentan a una condena de dos años y medio de prisión y a abonar una multa de cerca de 6.000 euros como consecuencia de su arresto en diciembre de 2016, como presuntos miembros de un grupo dedicado a la venta de droga en Salamanca y su extrarradio. La banda guardaba parte del dinero que provenía de la droga en el motor de una lavadora. Junto a ellos, se sentará en el banco de acusados y se enfrentará a las mismas penas la mujer, A.B.G.

En el caso de I.M.F., llegó a ser uno de los fugitivos más buscados de la provincia hasta ser detenido a finales de diciembre pasado en El Zurguén para cumplir la condena de cinco años de cárcel por intentar atropellar mortalmente a un joven en una despedida de soltero en Villoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído