A juicio por realizar tocamientos a la camarera de una discoteca de Guijuelo y amenazarla porque no le servía más copas

El acusado, llegó a decirle, presuntamente, "puta de mierda, te voy a follar"

19 Comentarios

 Juzgados
Juzgados

Un varón de iniciales R.M.S. se sentará en la mañana de este miércoles, 14 de noviembre, en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca por un presunto delito de abusos sexuales, por el que se enfrenta a una pena de multa de 20 meses a 8 euros de cuota diaria.

Los hechos tuvieron lugar, según recoge el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, el 11 de febrero del presente año, sobre las tres de la mañana, cuando el hombre, aprovechando que la camarera se encontraba en la barra y de espaldas, le realizó tocamientos en los gluteos que le fueron recriminados, marchándose del lugar.

Posteriormente, sobre las seis y media de la madrugada, el hombre regresó al local y pidió una copa. Al negarse la camarera a servírsela, el acusado comenzó a lanzar insultos, diciéndole cosas como "puta de mierda, te voy a follar".

El individuo regresó una tercera vez a la discoteca, y como siguieron sin servirle bebida alcohólica alguna, rompió un cristal, causando daños en el negocio por valor de 332 euros.

El hombre, de ser hallado culpable, también deberá pagar una multa de 2 meses a 8 euros diarios por la fractura del cristal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído