Cinco meses sin carné por el atropello mortal ocurrido en enero de 2018 en un paso de peatones de Puente Ladrillo

Así mismo, la acusada tendrá que abonar una multa de seis meses a seis euros al día.

 Juzgados Salamanca colon
Juzgados Salamanca colon

El Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca ha acogido en la mañana de este lunes, 1 de julio, el juicio por el atropello mortal ocurrido en un paso de peatones del barrio de Puente Ladrillo de la capital salmantina, el 13 de enero de 2018. La acusada ha aceptado la retirada por cinco meses del permiso de conducir y una multa de seis meses a seis euros al día. Previamente la defensa solicitaba dos años de prisión y dos años de la retirada del carnet. 

Los hechos, según indicaron fuentes de la investigación y del Servicio de Emergencias 112, ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas cuando un turismo, conducido  por una mujer de iniciales M.G.V., arrolló a un varón de 36 años (M.P.H.) en el cruce de la avenida Jesús Arambarri con la calle Portugaleses. La víctima, que acababa de salir de su casa, fue atropellada cuando la conductora viajaba en su vehículo con sus dos hijas pequeñas y no fue auxiliada, ya que el coche abandonó el lugar. 

El hombre, que sufrió importantes heridas, fue atendido por algunos transeúntes y testigos de lo ocurrido hasta la llegada de los efectivos de emergencias. Posteriormente, unos quince minutos después del suceso, la conductora regresó en el vehículo al lugar de los hechos e indicó que no había podido ver a la víctima, que en ese momento cruzaba correctamente, ya que tenía el cristal delantero muy empañado por la lluvia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído