Ladrones asaltan un estanco de San Cristóbal de la Cuesta, que ya sufrió otro robo el miércoles

En la mañana de este domingo, 3 de febrero, al menos dos individuos han tratado de acceder al negocio causando daños en la puerta con un vehículo. Aunque esta vez no han podido llevarse nada, se trata del segundo asalto que sufre la tienda desde el pasado miércoles, cuando los ladrones lograron entrar y se llevaron diversas cajetillas de tabaco y dinero en metálico

 2022611
2022611

Los dueños de un establecimiento de alimentación que también es estanco, situado en la plaza de España de San Cristóbal de la Cuesta, no ganan para disgustos y está, como no podía ser de otra manera, bastante cabreados. En la mañana de este domingo, 3 de febrero, al menos dos individuos han tratado de acceder al negocio causando daños en la puerta con un vehículo. Aunque esta vez no han podido llevarse nada, se trata del segundo asalto que sufre la tienda desde el pasado miércoles, cuando los ladrones lograron entrar y se llevaron diversas cajetillas de tabaco y dinero en metálico. 

"Lo han hecho con impunidad, a cara descubierta", ha afirmado la dueña del negocio a SALAMANCA24HORAS. La mujer escuchó ruidos, ya que su vivienda está encima del establecimiento y se asomó al balcón para ver lo que estaba pasando. "Desde el miércoles no dormimos tranquilos, y hoy nos ha pasado otra vez", cuenta. Según dice, pudo ver que uno de los ladrones llevaba la cara descubierta y accedía a un Opel Calibra de color blanco en el que le esperaba al menos un segundo  inidividuo. Dándose a la fuga de inmediato. "La persona que he visto tiene entre 25 y 28 años, le he dado la descripción a la Guardia Civil", explica la dueña.

El pasado miércoles, la alarma del negocio comenzó a sonar pero los ladrones tuvieron tiempo de entrar y llevarse tabaco y dinero. De hecho, varias cajetillas quedaron abandonadas en el suelo de la plaza de España, ya que se les cayeron a los asaltantes en plena huída. Este domingo, los cacos además han causado daños en una de las esquinas de la estrecha plaza con el coche.

Agentes de la Guardia Civil se han vuelto a dar cita en San Cristóbal de la Cuesta para investigar los hechos. "Ya no sabemos qué más podemos hacer", dice la mujer afectada por el intento de robo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído