En libertad con cargos el acusado de tener una plantación en una nave del polígono de Villares de la Reina

Fue descubierta este jueves, cuando la Guardia Civil se incautó de 113 plantas de marihuana. El detenido es un hombre de 50 años, residente en Salamanca

13 Comentarios

 PLANTA
PLANTA

Investigaciones de la Guardia Civil han permitido incautarse de 113 plantas de cannabis, numerosos esquejes, y un cubo con cogollos de marihuana de aproximadamente 500 gramos, por lo que se ha detenido a un hombre de 50 años de edad, residente en Salamanca. 

En concreto, los agentes detectaron la posible existencia de una plantación de marihuana en una nave cerrada del polígono industrial de Villares de la Reina, cuando iniciaron la citada investigación para dar con el responsable de la misma. 

Así, durante este miércoles, se procedió a la entrada y registro de la nave industrial, donde se había construido un cerramiento de grandes dimensiones de madera aglomerada anexo a una de las paredes laterales de la nave, y que de este salía una chimenea que ascendía hasta el tejado para limitar en el exterior la detección de la existencia de la plantación.

Además, la misma nave contaba en el interior con cuatro habitaciones para la ejecución de las distintas fases de cultivo de las plantas y el posterior tratamiento y envase de los cogollos. De esta manera, los agentes incautaron las plantas para su análisis y procedieron a la detención del ahora acusado, que pasó ya en el mismo miércoles a disposición del Juzgado de Guardia, donde quedó en libertad con cargos. 

ESQUEJES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído