"¿Para qué llamas a los bomberos? ¡chivato!": Sigue la 'barra libre' de vertidos ilegales en Calzada de Medina con la complicidad de algunos vecinos de la zona

Con esta complicidad, es difícil que las instituciones pongan coto a lo que ocurre en la Calzada de Medina.

 Fuego Calzada Medina 1
Fuego Calzada Medina 1

Hace unos meses, AyuntamientoJunta de Castilla y León anunciaron que iban a ponerse manos a la obra para buscar soluciones al problema de los vertidos ilegales de Calzada de Medina, el viejo camino que sirve de "entrada" a Salamanca con el Alvia de Madrid.

Mientras las encuentran, prosigue la 'barra libre' en esta zona fronteriza con el barrio de Puente Ladrillo con el vertido de toda clase de enseres y peor, con los incendios para extraer cobre y otros metales. Y sigue para el hartazgo de unos y por la connivencia de otros, tal y como ha podido comprobar a primera hora de la tarde de este lunes, 7 de octubre, SALAMANCA24HORAS, debido al enémiso incendio, en este caso ocurrido en un colchón, que se ha extendido a un solar de la zona.


Allí, sobre las 15:00 horas, mientras un testigo del fuego y vecino de Puente Ladrillo, cansado de esta situación, avisaba al Servicio de Emergencias 112; era interpelado por un grupo de vecinos al grito de: "¿Para qué llamas a los bomberos? ¡eres un chivato!". 

Y así, con esta complicidad, es difícil que las instituciones pongan coto a lo que ocurre en la Calzada de Medina.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído