La lluvia y la nieve provocan varios choques y dejan al menos dos heridos en la capital

Se han registrado al menos dos choques en el paseo de San Vicente y en la avenida de Salamanca en la mañana de este viernes

 Accidente Avenida de Salamanca
Accidente Avenida de Salamanca

La lluvia y los primeros copos de nieve del año han complicado en la jornada de este viernes, 1 de febrero, el tránsito de vehículos en la capital, generando algunos accidentes de tráfico. 

Uno de los choques se ha registrado en el paseo de San Vicente, sobre las 13:00 horas, y ha consistido en la colisión de un turismo y una furgoneta. Pese a que el siniestro ha generado importantes retenciones en una de las vías con más tráfico de la ciudad, no se han registrado heridos de consideración.

Posteriormente, a las 13:35 horas y junto al parque municipal de Bomberos, en la avenida de Salamanca, ha tenido lugar otra colisión de dos turismos, con el resultado de un varón de 82 años heridos, que ha tenido que ser atendido por efectivos sanitarios de Sacyl, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

A las 16:05 horas, otro varón de 21 años ha resultado herido y ha tenido que ser atendido por molestias en el cuello tras una colisión por alcance registrada junto a la rotonda del Helmántico y protagonizada por un turismo y un camión.

Accidente San Vicente

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído