Localizado en Florida de Liébana el coche del conductor que se dio a la fuga tras arrollar a una mujer en Santa Marta

El conductor del turismo no se encontraba en el lugar, aunque fuentes de la Guardia Civil consultadas por este diario han señalado que el caso "permanece en investigación", sin ofrecer más datos de si el presunto autor del atropello ha sido finalmente arrestado

 1896737
1896737

La Guardia Civil ha localizado en Florida de Liébana el coche que, presuntamente, atropelló a una mujer en Santa Marta el pasado 6 de julio. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el vehículo, un Volkswagen Golf, fue encontrado hace unos días en el término municipal citado, sobre las 23:30 horas de la noche, y trasladado posteriormente a la Comandancia del Instituto Armado de la capital salmantina. 

Sin embargo, el conductor del turismo no se encontraba en el lugar, aunque fuentes de la Guardia Civil consultadas por este diario han señalado que el caso "permanece en investigación", sin ofrecer más datos de si el presunto autor del atropello ha sido finalmente arrestado. El coche, eso sí, además de ser el del atropello y posterior fuga, estaba también denunciado por robo.

El suceso tuvo lugar en la noche del 6 de julio, a última hora de la noche, cuando la mujer fue arrollada por un turismo en la glorieta de San Blas, en el cruce con la carretera de Naharros. El conductor se dio a la fuga inmediatamente después del atropello, y pese a que en la zona se encontraban diversas personas, ya que existen varios bares en ese lugar y es una vía muy concurrida, los datos que pudieron ofrecer a los agentes de la Policía Local de Santa Marta fueron muy contradictorios, sin poderse poner de acuerdo en el modelo y el color del coche fugado.

La mujer herida fue en primer lugar atendida por los efectivos sanitarios de Atención Primaria del centro de salud de Santa Marta de Tormes y posteriormente trasladada al Hospital Virgen de la Vega de la ciudad. 


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído