Localizan a los dos responsables de atropellar mortalmente a un camionero salmantino en Guadarrama

Los responsables declararon que se pensaban que habían atropellado a un jabalí. El suceso se produjo el pasado viernes 2 de julio

29 Comentarios

Imagen del estado en el que quedó el camión que atropelló al camionero salmantino
Imagen del estado en el que quedó el camión que atropelló al camionero salmantino

Según informan diferentes medios como larazon.es, la Guardia Civil ha localizado a los dos ocupantes de un camión que atropellaron mortalmente a un camionero salmantino el 2 de julio en la N-VI a en Guadarrama.

Los ahora investigados huyeron del lugar pensando que habían atropellado a un jabalí cuando circulaba a las 23:00 horas en el punto kilómetro 53.

En ese mismo lugar, pero en la cuneta, fue localizado el cuerpo sin vida de este camionero de 54 años, vecino de Salamanca. A pocos metros del cadáver se encontraba su camión semivolcado, conducido por la víctima que había sufrido otro accidente instantes antes.

Dada las investigaciones de la Guardia Civil se pudo llegar a la conclusión de que el varón había sido atropellado por un camión que había huido del lugar. A través de las cámaras de seguridad pudieron identificar al propietario del camión.

Los responsables del atropello, de 37 y 64 años, fueron localizados y ahora se enfrentan a penas de entre tres a cuatro años de prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído