​Mañana accidentada en las carreteras salmantinas: Cinco heridos en una salida de vía en la A-50 y un incendio en la carga de un camión en la A-62

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 288 de la A-50, a su paso por Aldeaseca de la Frontera. El incendio ha ocurrido en la A-62, en el kilómetro 288 en La Fuente de San Esteban

 Accidente A 50 Aldeaseca
Accidente A 50 Aldeaseca

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles, 7 de agosto, en la autovía A-50.

Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, han ocurrido a las 07:31 horas, cuando un turismo ha sufrido una salida de vía en el kilómetro 63 de la citada vía, en dirección Salamanca, a su paso por el término municipal de Aldeaseca de la Frontera. Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios de Sacyl y se ha activado al helicóptero medicalizado de Salamanca.

Además, la carga de un camión ha comenzado a arder a las 06:48 horas de la mañana de este miércoles, 7 de agosto, en el kilómetro 288 de la autovía A-62, en La Fuente de San Esteban.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de la Diputación de Salamanca y de la Guardia Civil, debido a que aunque no se han registrado heridos el incidente ha obligado a cortar momentáneamente el tráfico en ese punto kilométrico para proceder a extinguir el fuego.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído