​Un matrimonio rescatado de su vivienda en Valdelamatanza al caerse parte del tejado por una explosión

Todo apunta a una explosión por una bombona de gas. Ambas personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas en una ambulancia y en el Helicóptero del Sacyl

 WhatsApp Image 2020 06 16 at 21.59.28
WhatsApp Image 2020 06 16 at 21.59.28

Una explosión, posiblemente debida a una bombona de gas, en una vivienda del municipio de Valdelamatanza, al sur de la provincia salmantina, ha provocado el desprendimiento de parte del tejado de la misma, según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

En ese momento, en el hogar se encontraba un matrimonio de avanzada edad, 80 años la mujer y 79 el varón, que ha tenido que ser rescatado. La explosión ha ocurrido pocos minutos después de las 17:00 horas de la tarde de este martes y fruto de la misma las dos personas han resultado heridas. El varón ha sido trasladado en helicóptero, mientras que la mujer ha sido evacuada en ambulancia.

Hasta el lugar se han desplazado, además del helicóptero y la ambulancia que han trasladado a los heridos, efectivos del parque de Bomberos de Béjar, un equipo médico del propio municipio de Valdelamatanza y una patrulla de la Guardia Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído