Un médico agrede a una enfermera del centro de salud de San Juan por no suministrarle la vacuna

La agresión se produjo debido a que la enfermera se negaba a administrarle la segunda dosis contra el COVID

41 Comentarios

Centro de vacunación San Juan
Centro de vacunación San Juan

Debido a que ha sido clausurado el Multiusos Sánchez Paraiso como centro de vacunación, todas las personas que tengan aún sin administrar alguna dosis contra el COVID tienen que ir al centro de salud de San Juan. Allí ha tenido lugar un suceso cuanto menos inesperado por los que estaban presentes.

Un supuesto médico ha empujado a una enfermera este lunes al mediodía, según informan los trabajadores. Tal y cómo ha podido saber SALAMANCA24HORAS se vivieron momentos de tensión debido a que la enfermera se negaba a administrarle la primera dosis de la vacuna contra el COVID. El hombre no quería identificarse y debía acatar el protocolo de vacunación, algo que no le sentó nada bien. Al parecer, el individuo había contraído el virus previamente hace unos meses y exigía ponerse la vacuna para "acudir a un congreso de médicos".

Ante la negación por parte de la sanitaria el supuesto médico comenzó a forcejear con dos enfermeras y a grabar con el móvil a los trabajadores del lugar, que no dudaron en avisar a la policía para que acudiera a resolver el conflicto. Al ver esto, el hombre decidió salir corriendo para meterse en un coche, cuya matrícula fue captada por los sanitarios del centro. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído