Seis heridos en un accidente múltiple con dos coches volcados en Nava de Béjar

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 16 horas en sentido Salamanca. Tres turismos se han visto implicados, y dos de los heridos son niños de 4 y 5 años

 Ambulancia (3)
Ambulancia (3)

Gran movilización de efectivos después de un impactante accidente en la A-66 en la tarde de este domingo en el que se han visto involucrados tres vehículos. 

Los hechos, en concreto, han ocurrido minutos antes de las 16 horas en sentido Salamanca, a la altura de Nava de Béjar. Como consecuencia de este accidente múltiple, dos de los turismos han volcado, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil así como los servicios sanitarios para atender a los seis heridos que han resultado, entre ellos dos niños, de cuatro y cinco años, que fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Clínico.

También fueron llevados en ambulancia hasta allí una mujer y un varón, ambos de 45 años y de iniciales M.S.A. y J.M.B.F., respectivamente, así como otras dos personas cuyos datos aún se desconocen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído