Al menos cuatro personas heridas en un accidente entre un turismo y un autobús en la glorieta Vettones y Vacceos; el conductor del coche, a la fuga

Según cuentan testigos presenciales, la habilidad de la conductora del autobús para frenar a tiempo evitó un siniestro mayor. El vehículo es un Citroën Picasso con matrícula de Segovia y los agentes de la Policía Local lo están buscando

 autobús policía
autobús policía

Enésimo accidente en la ciudad de Salamanca que, una vez más, se ha saldado con heridos. Esta vez al menos son cuatro las personas que han precisado de asistencia médica después de una colisión entre un turismo y un autobús urbano en la glorieta Vettones y Vacceos.

Según cuentan testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, los hechos sucedieron poco antes de las 21 horas. En ese momento, el autobús circulaba por la glorieta con el ánimo de seguir girando cuando, de repente, un turismo conducido por un señor mayor que iba por el interior de la rotonda buscó salir de la misma rápidamente.

Así, estos mismos testigos que fue la habilidad de la conductora del autobús para frenar y no colisionar a mayor velocidad con el turismo lo que impidió que el siniestro fuera a mayores. Lo que no pudo evitar, eso sí, es que por el brusco frenazo varios pasajeros del autobús cayesen y se golpeasen.

De hecho, al menos cuatro de los pasajeros han necesitado atención por parte del personal médico. Concretamente, una señora mayor ha sufrido un gran golpe, siendo ella por la que se ha pedido en un primer momento una ambulancia, si posteriormente también otro joven que se había golpeado en el hombro afirmaba no encontrarse bien.

Por su parte, el conductor del turismo, pese a que hizo el amago de parar, finalmente se dio a la fuga, y actualmente está siendo buscado por la Policía Local con la ayuda de otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos del Estado. El vehículo es un Citroën Picasso con matrícula de Segovia.

La Policía Local también ha acudido al lugar a dar parte de lo ocurrido y a dirigir el tráfico, puesto que al ser una glorieta por la que hay mucho tráfico y, además, ser hora punta, la circulación se congestionó.

SALAMANCA24HOARS ampliará esta información según se conozcan más datos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído