Un detenido en una operación de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes

Los agentes han cortado la calle Vegas de la localidad y han procedido a realizar al menos un registro de una vivienda. La citada calle y sus inmediaciones ya ha sido objetivo en anteriores ocasiones de la Guardia Civil con motivo de anteriores operaciones relacionadas con tráfico de estupefacientes. En la zona reside el conocido como 'clan de los España'

 Redada Vegas Santa Marta 1
Redada Vegas Santa Marta 1

Numerosos agentes de la Guardia Civil de Salamanca han comenzado a primera hora de la mañana de este jueves, 23 de enero, una importante operación en el término municipal de Santa Marta de Tormes.

Según han indicado testigos de los hechos y ha comprobado Salamanca24horas en el lugar, los agentes, fuertemente armados y con los rostros tapados, han llegado sobre las 07:00 horas a la calle Vegas de la localidad y han procedido al cierre de la vía.

Allí han comenzado los pertinentes registros que ha supuesto al menos la detención de una persona, que ha sido acompañada hasta un vehículo mientras se producían gritos desde un inmueble cercano y trasladado a las dependencias del Instituto Armado.

La citada calle y sus inmediaciones ya ha sido objetivo en anteriores ocasiones de la Guardia Civil con motivo de anteriores operaciones relacionadas con tráfico de estupefacientes. En la zona reside el conocido como 'clan de los España'.

Redada Vegas Santa Marta 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído