Un motorista herido en un accidente ocurrido en la rotonda de Puerta Zamora

El siniestro ha tenido lugar cerca de las 23:00 horas de la noche, cuando el motorista ha impactado contra un Citroën de color gris

 Accidente en la Puerta Zamora 2
Accidente en la Puerta Zamora 2

Un motorista de 47 años ha resultado herido a última hora de la noche de este jueves, 16 de agosto, y ha tenido que ser evacuado de urgencia al Complejo Asistencial de la ciudad después de sufrir un accidente en la rotonda de la Puerta de Zamora.

El siniestro ha ocurrido cerca de las 23:00 horas de la noche, cuando el motorista ha impactado contra un Citroën de color gris. El golpe ha sido importante y ha sorprendido tanto a los viandantes como a los dueños de comercios cercanos. De hecho, los responsables de un restaurante cercano han sido los que han avisado al 112. 

Según los testigos consultados por SALAMANCA24HORAS, el motorista se encontraba mareado tras sufrir el golpe y se quejaba de dolor en una de sus piernas. En el lugar han sido movilizadas patrullas de la Policía Local para determinar cómo se ha producido el choque, así como efectivos sanitarios de Sacyl, para atender al motorista. Algunos testigos han colaborado además para poder introducir la camilla en la ambulancia.

Accidente en la Puerta Zamora 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído