Una motorista requiere de traslado al Hospital tras chocar con un turismo en el Camino de las Aguas, mientras otro vehículo se sale de la vía en Guijuelo

Del segundo de los accidentes, producido en Guijuelo, se desconoce si existen heridos ya que cuando llegó la ambulancia el vehículo se encontraba vacío

4 Comentarios

Hospital Universitario de Salamanca. Foto de archivo
Hospital Universitario de Salamanca. Foto de archivo

A las 10:40 horas de este jueves, 22 de septiembre, una ambulancia de soporte vital básico ha tenido que desplazarse hasta el Camino de las Aguas después de que el Servicio de Emergencias del 112 de Castillas y León recibiera un aviso.

En el lugar de los hechos, dos vehículos, una moto y un coche habrían impactado, sufriendo las mayores consecuencias una mujer de unos 40 años aproximadamente, según confirma el 112 a este medio, conductora de la moto.

Tras ser el explorada en el lugar, la paciente fue trasladada hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Cuarenta minutos después, a las 11:26 horas, la Sala de Emergencias del 112 de Castilla y León recibía otro aviso por un accidente de tráfico, esta vez en Guijuelo, en la SA-212, donde un vehículo después de salirse había volcado.

No obstante, el 112 confiesa a este medio que cuando llegó la asistencia sanitaria no había pacientes en el lugar, lo que indica que los ocupantes u ocupante habría salido por su propio pie del vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído