​Movilización policial en la calle Vasco de Gama por una trifulca vecinal

Una mujer, que habita en un piso compartido, comenzó a pedir auxilio a voces por la ventana y aseguró que estaba herida, lo que provocó una rápida aparición de los agentes así como de personal sanitario

6 Comentarios

 Ambulancia y Policia Nacional en la calle Vasco de Gama
Ambulancia y Policia Nacional en la calle Vasco de Gama

Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, así como una ambulancia del Sacyl, se han tenido que desplazar hasta la calle Vasco de Gama, junto a la avenida de Portugal, por una trifulca vecinal que finalmente ha quedado en un susto.

Todo comenzó poco antes de las 16 horas cuando, una mujer que reside en un piso compartido comenzó a pedir ayuda a voces por la ventana, asegurando que estaba herida. Los vecinos, pensando que se trataba de un caso de violencia de género, llamaron rápidamente al Servicio de Emergencias, tal y como explican algunos de ellos a SALAMANCA24HORAS.

Por ese motivo hasta el lugar se desplazaron, rápidamente, varias dotaciones policiales así como una ambulancia, ya que debían de comprobar el alcance de las lesiones. Sin embargo, testigos presenciales apuntan a este medio que finalmente no se trataba de un caso de maltrato, sino de una disputa entre dos compañeros de piso.

Policía Nacional vasco de gama

Pese a ellos, los agentes tomaron declaración a los allí presentes, puesto que la mujer seguía afirmando el estar herida y manifestó que quería interponer una denuncia por los hechos sucedidos, por lo que posteriormente acudió a Comisaría.

Policía Nacional en la calle Vasco de Gama

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído