Un joven de 22 años, J.L.S.D., falleció la pasada madrugada en un accidente en Herguijuela de la Sierra, según informa la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos se produjeron sobre la 1:00 en la carretera SA-225, que conduce hacia Cáceres, cuando el Ford Escort que conducía se salió de la vía por motivos desconocidos, provocándole la muerte sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Una llamada alertó al 112 de que había un coche ardiendo en una cuneta y se desconocía si en su interior había alguien dentro. Al llegar al lugar de los hechos la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación, comprobaron que tras el accidente, el joven quedó atrapado en su interior, y tanto el vehículo como el cadáver estaban totalmente calcinados.

Es el cuarto fallecido por accidente de tráfico en la provincia de Salamanca en lo que va de año después de que el pasado 18 de marzo muriera en Aldehuela de Yeltes el alcalde de Tamames en una salida de vía al intentar esquivar a una excavadora, a comienzos de febrero muriera un repartidor de leche en Cerralbo, muy cerca de donde el 25 de enero, en El Cubo de Don Sancho, también falleciera un repartidor, en aquella ocasión de prensa, un joven de 25 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído