Muere un hombre de 49 años tras chocar contra un camión en la A-66

El hecho ocurrió sobre las 19:05 en la A-66, en dirección a Salamanca a la altura de Nava de Béjar. El turismo se salió de la vía por la mediana y chocó contra el camión, falleciendo a consecuencia del golpe. Hasta el lugar se tuvo que desplazar los Bomberos de Béjar para excarcelar el cadáver y controlar una fuga de gasoil del camión

 Muere un hombre de 49 años tras chocar contra un camión en la A-66
Muere un hombre de 49 años tras chocar contra un camión en la A-66

Un hombre de 49 años de edad, M.A.P.S., falleció este martes tras colisionar contra un camión en el kilómetro 399,1 de la autovía A-66, a la altura del término municipal de Nava de Béjar.

El accidente se produjo a las 19:05 horas cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaba el fallecido -un Peugeot 206 del que era el único ocupante- se saltó la mediana y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia civil, Bomberos del Parque comarcal de Béjar, que ayudaron a extraer del interior del vehículo el cadáver del fallecido y controlar una fuga de gasoil, y una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León cuyos facultativos únicamente pudieron constatar el fallecimiento del hombre como consecuencia del impacto.

Se trata de la quinta víctima mortal de accidente de tráfico este año en Salamanca y la segunda en apenas cuatro días dado que el pasado sábado un joven de 25 años fallecía en un brutal accidente en el Pinar de Alba.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído